Nike We Run México 2013

Nike We Run

Cada año la marca deportiva Nike celebra la carrera de 10km We Run en diferentes ciudades del mundo. Durante la edición 2013 —llevada a cabo en el mes de noviembre en la ciudad de México—, el certamen se amplió al uso de redes sociales, principalmente de la aplicación Nike+, en la que los usuarios tuvieron oportunidad de acumular sus kilómetros recorridos no únicamente de forma individual sino en representación del barrio de la ciudad de su preferencia. Cada día, en el sitio de Facebook de Nike, se publicó un ranking en el que los diferentes equipos virtuales competían por la supremacía.
Fuimos invitados por la agencia Flock a desarrollar los emblemas de varios de estos barrios, en los que se marcó como línea el uso de trazos que asemejaran tubos de luz neón. Tras una investigación visual e histórica, se conformaron los símbolos que remitían al origen o a la identidad más arraigada de cada una de esas zonas de la ciudad de México.
Los emblemas fueron producidos en tubos de neón real además de otro tipo de aplicaciones de publicidad urbana. La dirección de arte corrió a cargo de nuestros amigos de Typewear.

Año / Year: 2013


This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!