Nosotros

 

ÉRAMOS TANTOS es un taller de creación gráfica y audiovisual establecido en la Ciudad de México por los hermanos Manuel y Christian Cañibe. Desde 1995 se ha caracterizado por desarrollar un estilo fuertemente influido por la estética del pasado y que encuentra en la evocación de la nostalgia su principal herramienta de expresión.

El estudio ha desarrollado proyectos para diversas empresas nacionales e internacionales de comunicación, como MTV Latinoamérica, así como instituciones culturales, entre las que destacan el Centro de Capacitación Cinematográfica, el Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México (FICCO) y el espectáculo del Bicentenario en el Zócalo capitalino en 2010.

Parte de su trabajo se ha mostrado en diversas exposiciones colectivas como el Forum LAUS de Barcelona en 2003 y la Muestra Cultural Zaragoza Latina en 2007, así como en publicaciones nacionales e internacionales, entre las que destacan Étapes Graphiques (Francia), Communication Arts (EU) y los libros Latin American Graphic Design (Taschen, Alemania) e Historia del diseño gráfico en México (Conaculta-INBA). En el verano de 2010 presentaron “Éramos Tantos vs Resto del Mundo”, exposición preparada como homenaje al mundo del futbol.


This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!